Chantada Atlético y Monterroso abren la jornada

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

20 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Chantada Atlético regresa esta tarde (16.30 horas) a la competición después de no poder acabar el derbi del pasado sábado ante el Chantada B por la lesión del árbitro. Los discípulos de Fran Regal encaran el choque ante el Monterroso A como una final, ya que son conscientes de que para mantenerse en la pomada del ascenso necesitan ganar, y más en casa.

Para este envite, el preparador chantadino confía en contar con todos sus efectivos. El hecho de que este enfrentamiento se pueda considerar casi como un derbi por la gran rivalidad que existe entre ambos equipos, hace que las tornas se igualen, y que cualquier detalle pueda decidirlo.

La jornada

Esta tarde (16.30 horas) también se disputa el partido entre el Antas y el Brollón. La escuadra de Chura, que atraviesa un buen momento, tratará de sumar tres puntos, que le permitirían continuar escalando posiciones en la tabla clasificatoria del grupo sur de la Segunda Autonómica.

La decimoséptima jornada de la categoría se completa mañana por la tarde con los siguientes partidos para los equipos de la comarca: San Lázaro-Chantada B y SD Becerreá-Rubián.