La SD Chantada abrirá el 2018 con dos finales


monforte / la voz

Los jugadores de la SD Chantada regresaron ayer a última hora de la tarde a los entrenamientos. El cuadro de O Sangoñedo solo se ejercita dos días esta semana. Lo hizo ayer y lo hará mañana, pero en este caso será en el pabellón municipal. «Iremos aí para facer outro tipo de exercicios. Do que se trata esta semana é de desconectar mentalmente da competición, aproveitando ademais que estamos no Nadal», comenta el entrenador de la SD Chantada, Juan Rodríguez.

El equipo comenzará a preparar el próximo martes el derbi del día 7 de enero de 2018 (16.00 horas) en A Pinguela ante el Club Lemos. Precisamente, Rodríguez presenció en directo la goleada del equipo monfortino al Sporting Pontenova. «O marcador foi claro, e teño que dicir que me gustou o Lemos, porque vin un conxunto moi traballado e cunha idea clara de xogo. Será un rival complicado», añade Rodríguez.

Después de visitar Monforte, los chantadinos se desplazarán a Riotorto. Son dos jornadas que pueden determinar el futuro del equipo. «Trátase de dous encontros importantes nos que estamos obrigados a sumar para non vernos lonxe das dúas primeiras prazas. De todos os xeitos, a nosa prioridade agora é o Lemos», concluye el preparador chantadino.

Los próximos partidos

Este sábado se disputarán dos partidos con representación comarcal. Uno se jugará en el campo de O Baliño y enfrentará al Ferreira y al Xove Lago, mientras que el otro lo jugarán el Valadouro y el Bóveda.

Son partidos que en su día fueron aplazados por el temporal. Después ya solo quedaría por jugarse el Sarriana-Chantada, que se disputará el domingo de Carnaval.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La SD Chantada abrirá el 2018 con dos finales