El duelo de titanes se fue para Marín

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

El Ucoga Seguros CB Chantada ofreció resistencia hasta el tercer cuarto en un partido intenso

19 nov 2017 . Actualizado a las 19:02 h.

El Marín Ence Peixe Galego sigue con paso firme al frente del grupo A-B de la liga EBA. Los jugadores pontevedreses superaron a un Ucoga Seguros CB Chantada, que mantuvo el tipo hasta mediado el tercer cuarto del choque, pero que finalmente no pudo acabar con la imbatibilidad de los pontevedreses.

El choque empezó con un parcial de 2-9 a favor del Marín, que impuso un ritmo frenético y un juego físico, que provocó imprecisiones en los locales. Esto se tradujo en una ventaja visitante de seis puntos. En el segundo cuarto, el partido se igualó gracias a las defensas mixtas que ordenó el técnico local, Alberto Fafián. Esto propició la reacción del Ucoga Seguros CB Chantada, que cogió una ventaja de nueve puntos, que fue de seis al descanso.

En los dos últimos cuartos, los pontevedreses le dieron la vuelta al marcador con el dominio del rebote y lanzamiento exterior. Al final, 65-77. No gustó la actitud de Darío Suárez, que celebró hacia el público local el triunfo de su equipo.

?

Miguel García (6), Charles (8), Jeff Solarin (9), Pelayo Larraona (2) y Manu Sánchez (4) -cinco inicial- También jugaron Pernas (22), Alemán (2), Guerra (12), Marcos García y Eiriz

?

Darío Suárez (16), Pablo González, Charles (12), Desmond Akil (27) y Jorge Romero (16) -cinco inicial- También jugaron Rodrigo Agraso (2), Germán (2), Manuel Varela y Víctor Arne (2)

Parciales en cada cuarto: 13-19, 26-17, 12-24 y 14-17

Árbitros: Tania Cadaya y Elio Claveria

Incidencias: Lleno en el pabellón de Chantada para ver el partido