El Chantada Atlético recibe esta tarde al Friol A


monforte / la voz

El campo municipal de O Sangoñedo será escenario esta tarde (16.15 horas) de uno de los partidos más importantes de la séptima jornada de la liga del grupo sur de la Segunda Autonómica. En este escenario medirán sus fuerzas el Chantada Atlético y el Friol A, dos equipos que tan solo están separados por un punto. Los locales ocupan la cuarta plaza, con 11 puntos, mientras que los visitantes llegan a esta cita en el tercer puesto.

Estos números hacen que los futbolistas de Fran Regal quieran llevarse los tres puntos en juego, porque incluso podrían acabar la jornada en la segunda posición. Además, los chantadinos quieren resarcirse después del empate que cosecharon la pasada jornada ante el Antas.

La jornada

La séptima jornada del campeonato se completará con los siguientes partidos: Castroverde-Chantada B, Milagrosa-Rubián y Portomarín-Brollón. Los chantadinos estarán pendientes del marcador del Oural-Monterroso para volver al liderato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Chantada Atlético recibe esta tarde al Friol A