Todo listo para las visitas guiadas a las iglesias románicas


monforte / la voz

Ya está ultimada la programación para este año de las rutas guiadas por las iglesias románicas de la Ribeira Sacra, cofinanciadas por el consorcio y por Turismo de Galicia. Los recorridos estarán operativos desde finales de este mes a principios de octubre y se celebrarán todas las semanas los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados.

Las primera salida será el día 27 de junio y la última el 7 de octubre. Cada día de la semana tendrá una iglesia de destino. A continuación, el programa asignado a cada día.

Martes. 16:30, iglesia de Santo Estevo de Ribas de Miño. Visitas: Santo Estevo de Ribas de Miño, Pesqueiras, Seteventos y dolmen de Abuíme.

Miércoles. 16:30, Ayuntamiento de Taboada. Visitas: San Pedro de Bembibre, Taboada dos Freires, Santa María de Piñeira y Castelo.

Jueves. 16:30, convento de Ferreira de Pantón. Visitas: convento, San Miguel de Eiré, San Fiz de Cangas, Proendos y mirador de Santiorxo.

Viernes. 16:30, oficina de turismo de Chantada. Visitas: San Salvador de Asma, Brigos, Bermún y Requeixo.

Sábado. 10:00 horas, Ayuntamiento de Carballedo. Visitas: San Xoán da Cova, Chouzán y Nogueiras de Miño

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Todo listo para las visitas guiadas a las iglesias románicas