Cuatrocientos atletas toman Quiroga

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Raul Carballedo

Iván Fernández y Ana Belén González fueron los ganadores de la prueba de la feria del vino

16 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los corredores Iván Fernández Rodríguez (Adas Proinor) y Ana Belén González Margaride (Hospital Polusa) fueron los ganadores de la carrera de la feria del vino de Quiroga. El primero empleó un tiempo de 29:45 minutos en recorrer los nueve kilómetros del circuito, mientras que González invirtió 36:53 minutos. Los dos mostraron un óptimo estado de forma.

En la categoría masculina, la segunda plaza recayó en Esteban Iglesias Vila (Lucus Caixa Rural Galega), que empleó 30:46 minutos, siendo la tercera plaza para el madrileño Alberto Gutiérrez Blanco, con un tiempo de 30:48 minutos. En féminas, la ourensana Moni Novoa Barbosa acabó en el segundo puesto, con un tiempo de 39:07 minutos, mientras que la coruñesa Eva Isabel Babiano García completó el podio con 39:32 minutos.

En la categoría juvenil, el campeón fue Esteban Iglesias, que superó al segundo clasificado, el chantadino Adrián López Baltar, que acometió el circuito en 32:03 minutos. En el tercer puesto finalizó Adrián Lage Gil, que se quedó a veintinueve segundos del corredor chantadino. En féminas se impuso la atleta del Friol María Carballido Castro, que empleó 40:10 minutos en recorrer el circuito. La segunda deportista en traspasar la línea de meta fue la monfortina Sara Losada Illanes, con un tiempo de 50:13 minutos.