Dos heridos en un peligroso accidente cerca de Quiroga

El conductor de uno de los vehículos evitó daños más graves al girar en el último momento para no chocar de lleno


monforte / la voz

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido ayer en el municipio de Quiroga. El suceso se produjo cuando un turismo que circulaba por la N-120 chocó contra otro que trataba de incorporarse desde una carretera secundaria. El primer conductor evitó una colisión que podría haber tenido consecuencias más dramáticas porque en el último momento giró el volante lo suficiente como para evitar un choque de lleno.

El accidente se produjo a la altura del desvío que lleva a los pueblos de Paradaseca y Rugando. Pasadas las doce y media del mediodía un Audi A4 que circulaba en dirección a O Barco chocó contra una furgoneta Citroen Berlingo que intentaba entrar en la N-120 desde una pista. El Audi chocó contra una esquina de la parte frontal de la furgoneta y tras el impacto se salió de la carretera.

Trasladados al hospital

Al lugar se desplazaron poco después del siniestro una ambulancia del 061 y patrullas de la Guardia Civil de tráfico. Los agentes regularon la circulación hasta que los dos vehículos accidentados fueron retirados por grúas. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital de Monforte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos heridos en un peligroso accidente cerca de Quiroga