Bóveda-Taboada, un derbi de dos equipos en forma

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

El choque llega en buen momento para las dos escuadras, que continúan escalando puestos

17 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo Hermanos Somoza será escenario el domingo a las cuatro y media de la tarde del derbi comarcal del grupo tercero de la Primera Autonómica entre el Bóveda y el Taboada. Este choque llega en un buen momento para las dos escuadras, que continúan escalando puestos en la clasificación. Los futbolistas de Emilio García vienen de superar al Chantada Atlético. Según comenta su técnico, el hecho de contar ya con todos los jugadores está siendo decisivo en esta escalada.

Por su parte, el cambio de entrenador le ha sentado bien al Bóveda, puesto que desde que accedió Cabanelas al banquillo el cuadro del Hermanos Somoza no conoce la derrota. Los números hablan por si solos, tres victorias y un empate. Todos estos factores juegan a favor de pensar que los aficionados podrán disfrutar de un buen partido, intenso e igualado.

Urgencias para el Chantada B

Con urgencias afronta el Chantada B, penúltimo clasificado, el trascendental encuentro a domicilio ante el séptimo, el Riotorto. Juan Rodríguez espera mañana la mejor versión de sus futbolistas para sumar tres puntos que le permitan acercarse a los puestos de salvación.

La jornada se completa con el partido que jugarán el domingo Chantada Atlético y Outeiro de Rei en O Sangoñedo.