Espectáculo de goles en Chantada

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Primera Autonómica El equipo de Juan Rodríguez sucumbió ante el Monterroso

13 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

No pudo ser. El Chantada B sucumbió con claridad ante un Monterroso que mostró mayor oficio y una gran eficacia. El partido ya empezó con un mayor dominio del conjunto de A Ulloa, cuyos futbolistas salieron desde el minuto uno a por los tres puntos. No obstante, fueron los discípulos de Juan Rodríguez los que se adelantaron en el marcador. En una perfecta vaselina, Xende batió al guardameta visitante, Rodrigo.

Poco duró la alegría en la escuadra local, ya que cuatro minutos más tarde en un error defensivo del Chantada B llegó el empate. A este error le sucedió otro, que fue aún más infantil, lo que desembocó en el marcador parcial de 1-2. Con este resultado, el choque se equilibró, y los locales intentaron acercarse a la portería del Monterroso para empatar. No fue posible.

En el segundo tiempo, los chantadinos continuaron en la misma línea, pero fueron los visitantes los que pusieron un 1-3, que supuso un cambio en la decoración del partido. Desde ese instante, el Monterroso volvió a tomar los mandos, controlando y dominando el choque. Ese tramo final del partido coincidió con cierta relajación de los futbolistas locales, que bajaron los brazos, una circunstancia que no gustó para nada a su entrenador, Juan Rodríguez. En ese tramo llegaron los goles restantes.

El técnico local no puso ningún pero a la victoria del Monterroso. «Merecieron los tres puntos. La derrota demuestra que este será un año duro. Comenzamos bien contra rivales de la zona baja, pero ahora nos tocan los equipos de la zona alta, y estamos hablando de oponentes con una gran calidad. Tenemos que seguir trabajando y compitiendo», señaló Rodríguez.

 

Goles: 1-0, min.7, Xende; 1-1, min.11, Crespo; 1-2, min.24, Lucas; 1-3, min.67, Héctor; 1-4, min.87, Adrián; 2-4, min.89, Rubén; 2-5, min.89, Otero.

Árbitro: Jorge Fernández Díaz.

Incidencias: Partido que se jugó en el campo municipal de O Sangoñedo en una tarde lluviosa.

Porto; Moure, Manuel, Marcos, Jose Ramón; Amarante, Efrén, Cristian, Xende; Lamas y Alexandre. También jugaron Pablo, Rubén, Cristian, Pinto y Jordi.

Rodrigo; Rafael, Méndez, Marcos, Louzao; Adrián, Lorenzo, Crespo, Lucas; Héctor y Iago. También jugaron Dabouza, Iván y Otero.