El Bóveda incorpora a los brasileños Leo e Igor

Los dos jugadores llevan varias semanas entrenando a las órdenes de Escalza


monforte / la voz

El mercado brasileño tiene aceptación en el fútbol de la comarca. Al Lemos han llegado esta campaña João Pedro, Gilberto, Lucas, Bruno Jacques y Lucas Costa, futbolistas que llegan avalados por buenos informes. Ahora, es el Bóveda el que incorpora a dos deportistas cariocas. Se trata de los centrocampistas Leo Fernandes e Igor Pimentel. Estos dos jugadores llevan varias semanas entrenando a las órdenes de Escalza, pero si bien ya han conseguido el tránsfer, todavía están pendientes de algún documento.

En el descanso del partido amistoso que disputó ayer por la noche el Bóveda con la SD Sarriana en el campo de Ribela, el vicepresidente de la entidad del Hermanos Somoza, Javier Núñez, confiaba en contar hoy mismo con la ficha federativa de uno de ellos. «Esto es tremendo. Tardaron en enviar el tránsfer, y cuando ya tenemos esto listo, nos piden otro documento. Con lo fácil que habría sido que nos dijeran todo esto cuando solicitamos la documentación», comentó Núñez.

El directivo del Bóveda justifica estos fichajes poniendo sobre la mesa argumentos contundentes. «En el mediocampo necesitamos reforzarnos, porque Tapi está asfixiado. Los informes que tenemos sobre Leo e Igor son muy buenos, por lo que estamos convencidos de que su aportación nos ayudará a mejorar la situación delicada en la que nos encontramos ahora mismo», indica el vicepresidente del Bóveda.

El equipo que prepara Escalza ocupa la decimosexta plaza del grupo tercero de la Primera Autonómica, con tan solo cinco puntos. Todavía no ha estrenado su casillero de victorias, puesto que acumula tres derrotas y cinco empates en ocho jornadas de liga. Ante estos números, tanto el entrenador como la directiva quieren reforzar la plantilla para comenzar a subir puestos en la tabla.

Este fin de semana, el Bóveda se enfrenta en el campo Hermanos Somoza al Santaballés. No será un encuentro fácil, pero una victoria podría llevar a los discípulos de Escalza a la decimotercera plaza de la clasificación.

La jornada

La novena jornada del campeonato depara un importante derbi comarcal, que será el que disputarán este fin de semana en el campo municipal de O Sangoñedo el Chantada Atlético y el Taboada. La jornada se completa con el partido entre el Burela y el Chantada B.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bóveda incorpora a los brasileños Leo e Igor