El equipo encadena su mejor racha desde que comenzó la temporada
04 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.El Sober encadena su mejor racha desde que comenzó la temporada en el grupo sur de la Segunda Autonómica. Con su trabajado empate (0-0) en el campo de O Poste ante el Rubián, los futbolistas que prepara Perri suman siete jornadas sin conocer la derrota, unos números que sitúan al equipo de Centeás en la sexta plaza de la clasificación con quince puntos, los mismos que suma el cuarto clasificado, el Palas.
El derbi que protagonizaron el Sober y el Rubián fue bastante igualado, y las dos escuadras dispusieron de ocasiones claras para haberse llevado los tres puntos. Este empate sabe a mucho para los soberinos, que vieron como el Rubián fallaba una pena máxima, y además se quedaron con un futbolista menos por expulsión de Figueiras, circunstancia que obligó a los visitantes a jugar en inferioridad hasta el minuto 85. El reparto de puntos deja al Rubián en la octava plaza con trece puntos.
En la cabeza del campeonato todo sigue igual, ya que el Chantada B arrancó un empate (1-1) ante un Bóveda que luchó por volver al liderato. Con este resultado, el primer clasificado es el conjunto que prepara Marolas. Por lo que respecta al resto de equipos de la comarca, hay que destacar el empate del Ferreira (2-2) ante el San Lázaro y el meritorio y bien trabajado triunfo del Brollón en Guntín. Este marcador coloca a los discípulos de Chura en el tercer puesto de la clasificación con dieciséis puntos.
La próxima jornada
Los partidos de la décima jornada en la próxima jornada son los siguientes: Brollón-Ferreira, Chantada B-San Roque, Castroverde-Bóveda, Sober-Comercial y San Lázaro-Rubián.