Cabanelas vuelve a sus orígenes

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Sergio Cabanelas posó para la foto de familia en el entrenamiento de la escuela de porteros
Sergio Cabanelas posó para la foto de familia en el entrenamiento de la escuela de porteros

El joven portero monfortino del Real Madrid participó en un entrenamiento de la escuela municipal de porteros

14 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El portero del Real Madrid, Sergio Cabanelas, regresó a sus orígenes. El guardameta monfortino, que esta temporada fue titular indiscutible en el conjunto blanco de Tercera División, con el que alcanzó la primera plaza, compartió el viernes un entrenamiento con los futbolistas de la escuela municipal de porteros que dirige Nacho.

«Les explicó como fue su trayectoria hasta llegar al Real Madrid, y les dio algunos consejos. También participó lanzando algunos tiros», comenta el director técnico de la escuela, Nacho.

Cabanelas regresó en las últimas horas a Madrid, dónde será operado de una lesión en su hombro, precisamente una dolencia que le impidió finalizar la temporada. «Es un orgullo para todos ver como un deportista de la talla de Cabanelas triunfa en la élite», dice.

Por otra parte, Nacho trabaja en la organización de un clínic de porteros de cara al verano. La idea del técnico es contar con la presencia de guardametas de la talla de Diego López (AC Milán), Roberto Fernández (Granada), Cabanelas (Real Madrid), Ramón Vázquez (Deportivo), Marcos Macía (Lemos) y Álex López.