El programa Km0 llevará este mes a la zona sur a quinientas personas

la voz

El programa de visitas turísticas Km0, promovido por la Diputación, llevará este mes al sur de la provincia a cerca de quinientas personas. Según indicaron desde el organismo provincial, la mitad de los once viajes previstos para este período discurren por la zona, en la que sitúan once de los diecisiete itinerarios que se llevarán a cabo hasta fin de mes.

Un grupo de 48 miembros de la delegación lucense de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer llevaron ayer a cabo un recorrido por el cañón del Sil. Otro grupo del Centro de Dinamización da Escola de Calde visitará hoy la misma zona. Para mañana está prevista una excursión de la Casa da Muller del Ayuntamiento de Lugo que visitará los viñedos de Chantada y el embalse y el pueblo de Belesar.

Por otra parte, el sábado -dentro de la modalidad Km0 Fin de Semana- un grupo de socios del Club Náutico de Foz visitará el embalse de Vilasouto y la iglesia de San Fiz de Hospital, en O Incio, y el pazo Muíños de Antero, en Monforte.

La quinta temporada del programa turístico Km0 se estrenó la pasada semana con un recorrido por el cañón del Sil de un grupo de vecinos del municipio de Negueira de Muñiz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El programa Km0 llevará este mes a la zona sur a quinientas personas