Tarde mágica en el multiusos de Monforte

LEMOS

ROI FERNANDEZ

04 ene 2012 . Actualizado a las 04:01 h.

1La magia volvió a tener un hueco en la programación navideña que diseñó la concejala Pilar López con el personal del área de Cultura de Monforte. Niños y mayores disfrutaron ayer de un festival en el multiusos con los ilusionistas Richard, Román García, Javier Muro, Benxamín y Mimo Anyo. El mago Cali se encargó de las presentaciones.

Clausura en Tor

2El pazo de Tor fue escenario ayer de la clausura del campamento navideño organizado por la Red Museística Provincial, cuya gerente, Encarna Lago, no quiso perderse el último de los talleres. Consistió en la elaboración de panes y empanadas en un horno de leña.

Sorteo en Chantada

3Los comerciantes de Chantada reparten rifas desde el pasado día 2 de enero con vistas al sorteo de cheques-regalo que se celebrará coincidiendo con la feria de mañana, una de las más importantes del año.

Merienda futbolera

4Los futbolistas benjamines del Club Lemos celebraron ayer por la tarde una merienda de confraternidad. Encabezados por su entrenador, Julio Corral, las jóvenes promesas del club monfortino repasaron las vivencias de los tres primeros meses de competición.