El Lemos goleó a un flojo Xermade

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El Club Lemos sumó tres nuevos puntos ante un flojo Xermade. Los futbolistas de Julio Corral no hicieron un buen partido, pero golearon (5-2), demostrando que tienen hambre de victorias. Este nuevo triunfo mantiene al equipo monfortino como líder de la Primera Autonómica, con los mismos puntos que el Ferreira -en total, treinta y siete-.

«El partido ante el Xermade fue uno de los más sencillos que tuvimos hasta el momento en nuestro terreno de juego. Eso no significa que lo hayamos hecho bien», dijo el entrenador del Lemos, Julio Corral.

El preparador soberino es consciente de que su equipo flojeó en algunas facetas, circunstancia que tratará de corregir en los entrenamientos de esta semana de cara a preparar el partido del próximo domingo ante el Valadouro. «Tuvimos muchos errores, porque perdimos demasiados balones, y eso tenemos que conseguir que no vuelva a ocurrir. No hicimos las cosas bien por falta de concentración», indicó Corral.

Elogios a Marino

El técnico lemista sí quiso hacer una mención especial a Marino. «Quiero destacar su generosidad, porque cuando no marca goles los da», señaló Corral, que también destacó la reaparición de Alami, que jugó en la segunda parte.

Las dos próximas jornadas del campeonato pueden marcar el devenir de la liga, ya que este fin de semana se enfrentan el Ferreira y el Bóveda y el 8 de enero de 2012, el Club Lemos recibirá en el campo municipal de A Pinguela al conjunto de Anxo Valcárcel.