Las jugadoras catalanas debutan esta tarde en la competición

La Voz

LEMOS

22 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

A Pinguela se jugará incluso acceder al liderato de la Superliga 2 ante un equipo que todavía no se estrenó en la competición liguera. El CV Sant Cugat disfrutará en Monforte de las primeras sensaciones de juego, tras el gran papel realizado en la pasada Copa Cataluña, y que le permitirán al conjunto catalán calibrar sus auténticas y verdaderas aspiraciones en la categoría de plata del voleibol nacional.

El Sant Cugat viajó a Monforte con las siguientes jugadoras: Ana Martínez, Nerea Sánchez, Marta Galcerán, Marta Hernández, Carlota Santamaría, Iris López, Marina Martínez, Mónica Martínez, Bea Jiménez, Raquel Brun, Mieria Orozco y Sara Julián. El equipo lo dirige Leo Passerine

La jornada liguera

Además del partido entre A Pinguela y Sant Cugat, la segunda jornada de la Superliga Femenina 2 se completa con los siguientes encuentros: RGC Covadonga-VP Madrid, Extremadura Arroyo-CAEP Soria, Feel Volley Alcobendas-CV Vall d?Hebrón y GH Ecay Leadernet-Emevé. Esta jornada descansa el CVB Barça.

La afición

Otra de las novedades del estreno de A Pinguela como local es el lugar en el que se disputa el partido. Las obras del polideportivo municipal han obligado a llevar el encuentro al pabellón de los institutos. La directiva espera una importante afluencia de público a este recinto para seguir el choque.