Los franceses Nabil y Fabrice son nuevos futbolistas del Club Lemos. La operación se cerró a última hora de la noche del pasado jueves. Con estas incorporaciones, el presidente, Antonio Feijoo, satisface las peticiones de su entrenador, Escalza, que cubre las posiciones más flojas del equipo.
Nabil jugará de mediapunta o de delantero, mientras que Fabrice, que se prodiga como extremo y también como ariete, realizará las funciones de lateral. Además de apuesta de presente el club monfortino también realiza estos fichajes pensando en el futuro, ya que ambos futbolistas tienen tan solo 19 años.
Los dos jugadores entrenaron esta semana con la primera plantilla y convencieron al entrenador, que dio luz verde a las operaciones, que se ajustan a la política económica del Lemos, según comentó Antonio Feijoo.
Satisfacción
Los jugadores mostraron su satisfacción por incorporarse al equipo monfortino. «Estamos muy contentos, porque llegamos a un club histórico, al que queremos ayudar para que salga de la zona baja de la clasificación, y además jugar aquí nos servirá para promocionarnos en el fútbol gallego», comentó el jugador parisino, hijo de padre marroquí y madre argelina.
Nabil es un delantero muy técnico, que además ve la portería con facilidad. «Me gusta mucho controlar el balón e irme del contrario, pero también soy amante del fútbol físico», comentó el francés, que irá convocado ya mañana a las órdenes de Escalza.
Preguntado sobre las peticiones que le hizo Escalza, Nabil dijo: «Me dijo que demuestre en el terreno de juego que soy un buen futbolista. También me comentó que la Preferente no es la Tercera División», indicó.
Nabil y Fabrice fichan por el club monfortino hasta el final de la temporada. No obstante, en función de su rendimiento y de las posibilidades económicas del club, podrían seguir vinculados al Club Lemos. Nabil procede del Cerceda, equipo en el que no dispuso de minutos para demostrar su calidad futbolística.
Con estos fichajes, el Club Lemos da por cerrado momentáneamente el capítulo de incorporaciones, que solo se reabriría en caso de que se produjera alguna otra baja o bien si apareciera un futbolista desequilibrante a un precio bastante asequible.