Aline Galán aún confía en disputar los play offs


La semana empezó el pasado lunes con una reunión entre el cuadro técnico y las jugadoras. En este cambio de impresiones, todos se conjuraron para dar un poquito más y tratar de revertir la situación, intentando sellar lo antes posible la permanencia.

El buen ambiente y el optimismo han presidido las intensas sesiones preparatorias de esta semana. «Han sido unos días muy buenos de trabajo. Las jugadoras ansían que empiece ya el encuentro de esta tarde, y además quieren alcanzar de nuevo el nivel de juego que nos ha caracterizado en el campeonato», señaló Hugo Gotuzzo.

La colocadora del equipo, Aline Galán, confía en poder sumar los tres puntos. «Estamos con muchas ganas, y creo que en nuestra cancha y con ayuda de la afición podemos ganar, y acercarnos así a la permanencia, además de tener nuestras opciones para meternos en el play off por el título», indicó la jugadora brasileña.

María José Garrido

Una de las grandes protagonistas de este choque es María José Garrido, que ya defendió los colores del Xacobeo 2010. Una lesión le impedirá estar en la cancha, aunque sí animará a sus compañeras.

La jugadora de O Courel advierte de la dificultad que entraña ganar en Monforte. «El pabellón de A Pinguela es uno de los más difíciles del campeonato. No obstante, vamos a por los tres puntos, porque queremos consolidar el segundo puesto y evitar posibles sorpresas de los equipos que nos siguen en la tabla clasificatoria. También pretendemos familiarizarnos con la pista de cara a la fase final de la Copa de la Reina», indicó María José Garrido.

El resto de partidos de esta jornada en la Superliga Española de Voleibol son los siguientes: Cantur-CAV Murcia 2005, Haro Rioja Voley-Fígaro Peluqueros Air Europa Tenerife, Oxidoc Palma-Traysesa Santa Cruz, Finestrat-Menorca y Jamper Aguere-Playa de las Canteras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Aline Galán aún confía en disputar los play offs