El equipo podría presentarse en A Pinguela el próximo día 12

La Voz

LEMOS

02 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El torneo de este fin de semana no será el último que disputen las jugadoras de Hugo Gotuzzo. La junta directiva trabaja en un partido de presentación del equipo en el pabellón municipal de A Pinguela. La fecha que manejan es el próximo día 12, jornada festiva. «Estamos trabajando en esa dirección, pero todavía no hemos concretado nada», comentó el presidente del Xacobeo 2010 Ribeira Sacra, José Ramón Martínez Mareque.

En el plano social, la directiva continúa pasando los carnés. Hasta ahora, el club ya ha cobrado el 70% de las pancartas y de los abonos de los protectores y firmas comerciales. «Los carnés del resto de los socios los pondremos a su disposición el día de la presentación del equipo y durante las primeras jornadas de liga. Estamos satisfechos de la respuesta de los monfortinos con el proyecto», dijo el máximo mandatario del Ribeira Sacra.

Por otra parte, José Ramón Martínez Mareque participará el próximo lunes en una reunión con los presidentes de los demás equipos de la Superliga Española de Voleibol. El fin de semana estará en un curso de volei en Teruel.