Fiesta motera en el Rato

La Voz

LEMOS

El club Lóstregos Lucus ha organizado con motivo de su primer aniversario una auténtica fiesta motera en la que no faltará de nada para atraer a los amantes de estos vehículos de dos ruedas. La cita es este sábado en el entorno del río Rato, concretamente a la altura del número 133 de la calle San Eufrasio, delante del bar Los Barricos. La fiesta está previsto que dé comienzo a partir de las ocho de la tarde, y además de churrasco, empanada y bebidas, habrá música; se expondrán motos clásicas y se sortearán regalos. Los organizadores tienen programadas varias actuaciones musicales.

, como la del grupo de rock 96 Grados y la de los pinchadiscos Rufo y Memphis.

Los amantes de las motos disfrutarán de una exposición de modelos Guzzi, que aportará la tienda STM. También habrá un mercadillo con todo lo imprescindible para los moteros y todo a muy buenos precios, en este caso de la tienda Stribo's. La oferta lúdica se completa con una muestra de motos clásicas.

La organización anuncia que habrá regalos para los que acudan en una moto clásica y para las chicas moteras que asistan a esta fiesta con su moto. Entre los sorteos previstos está el de un jamón.