El Divina Pastora visitó Tor

La Voz

LEMOS

Una veintena de alumnos del colegio Divina Pastora pasaron ayer una jornada en Tor, en dónde trataron de iniciarse en un deporte de naturaleza como es la pesca. Los alumnos fueron acompañados por las profesoras del centro Ana Vázquez y Susana Fernández.

Cuatro monitores se encargaron de enseñarle a los estudiantes las tres lagunas de las que consta este complejo cinegético. Mientras once pescaron, la otra mitad estuvo muy atenta a las explicaciones que impartió un biólogo llegado expresamente de Santiago sobre como analizar el agua para saber si ésta está contaminada o no.

Los alumnos también aprovecharon el día para visitar el Pazo de Tor después de almorzar en el propio centro cinegético.