DESDE LA GRADA | O |
03 ene 2007 . Actualizado a las 06:00 h.EL LEMOS inicia la cuenta atrás para salvar la categoría. La junta directiva, a instancias de su entrenador, no ha regateado esfuerzos en reforzar el equipo a pesar de su delicada situación económica. Mariano ha tenido que hacer cábalas y compensará las entradas con las salidas, lo que de alguna manera aliviará la carga económica o no, pero por lo visto los refuerzos se hacían necesarios. Sorprende lo de Quiroguita, aunque es entendible, porque lo que necesita es jugar, y sigo convencido de que acabará triunfando en el Lemos, porque es un pedazo de futbolista. Lo que no me sorprende tanto es lo de Dacosta, que quizás no ha marcado las diferencias ni ha respondido a las expectativas después de su lesión. ¡Ojalá algún cambio surta efecto! La entidad se la juega.