DESDE LA GRADA | O |
12 oct 2006 . Actualizado a las 07:00 h.EL LEMOS respira y toma oxígeno después de su primera victoria a domicilio en muchos meses. Una alegría para todos: directivos, plantilla, socios, aficionados y entrenador. Lo que más nos satisface es que el tiempo de la razón a todos los que opinaron que un cambio en la portería era necesario. Llegó Iago y se alzó en protagonista del encuentro, desbaratando varias ocasiones de gol. Llegó Chubi y marcó. Los futbolistas de la comarca también sirven para jugar en Tercera, pero hay que mimarlos y estimularlos y no sólo recriminarles.