Aprendiendo a hacer cola

Terra adentro Los alumnos de los centros de enseñanza monfortinos participan con entusiasmo en el certamen de teatro escolar que se desarrolla en la Casa de Cultura


Los alumnos de los centros educativos monfortinos están poniendo mucho entusiasmo en el certamen municipal de teatro escolar que se desarrolla en la Casa de Cultura. Tanto los actores como los espectadores. A veces el espectáculo también está fuera del local. Porque era espectacular la cola -muy ordenada, eso sí- que los chavales del colegio Divina Pastora formaron en la plaza de España para ver actuar a sus compañeros.De los alumnos pasamos a los profesores. A los de la escuela infantil Caixa Galicia de Monforte, que ayer recibieron, junto con los trabajadores de este centro, los diplomas de un cursillo de primeros auxilios organizado por Cruz Roja. El presidente de la agrupación local, José Luis González, y el responsable de formación, Manuel María López, hicieron entrega de los documentos.Las escritores Antón Lopo , Agustín García Calvo y Juan Carlos Ponce y los cineastas Ramón de Fontecha y Rafael Cid participarán en los Encuentros del ferrocarril con la literatura y el cine que se celebrarán en Monforte los días 14 y 15. Organiza la asociación Amafer, cuyos representantes presentaron ayer el programa en la casa consistorial, acompañados por el alcalde y la concejala de Cultura.La fama de la Ribeira Sacra sigue creciendo. El mensual Noticiario turístico de Turgalicia le dedica un reportaje de cinco páginas a sus atractivos. Bien es verdad que en él no se dice nada que por aquí no se sepa de sobra, pero la promoción es siempre de agradecer. ¿O no?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Aprendiendo a hacer cola