Uno de los principales objetivos del actual presidente de la asociación de cazadores es involucrar a la gente joven en su marcha. -Los jóvenes tienen otra visión. Lo que quieren es disfrutar de una día de campo con sus amigos. Si cuando van de caza sólo se encuentran a personas que se pelean y que únicamente piensan en abatir, pierden toda la ilusión. Si no somos capaces de ilusionar a la juventud, esto se acaba. -¿Cómo se ha organizado la junta directiva? -A veces en algunos organismos forman parte de las juntas directivas personas que no son cazadores. Nosotros hemos hecho algo muy importante que es crear un equipo con 16 personas de diferentes tecores. A partir de ahora lo importante es estar dispuesto a trabajar. -¿Cuáles son sus principales inquietudes? -Además de potenciar la afición de la juventud por la caza, defender nuestro hábitat y especies y sobre todo a todos nuestros cazadores. La unión hace la fuerza. No vamos a ir en contra de nada ni de nadie, pero sí vamos a defender, delante de quien sea, nuestros derechos.