TERRA ADENTRO
27 nov 2001 . Actualizado a las 06:00 h.FIESTA DE SAN JOSÉ DE CALASANZ. Los profesores de celebraron ayer su patrón, San José de Calasanz. En el colegio Divina Pastora de Monforte hubo misa y un festival musical para los niños, entre otros actos. Para terminar, los profesores hicieron una pequeña merienda, en la que estuvieron la directora, Juana Figueiras, así como Visitación Rodríguez, Inés Souto, Amador Cruz, Ana Rodríguez, Javier Aira, Isabel Quiroga, Carmen Castro, Remedios Sánchez, Beatriz Pérez, María del Carmen Castaño, Emilio Sotelo, Carlos Nogueiro, Carmen Sánchez, Luis Conde, Ramona Freire, Rosa Salgueiro, Remedios López, Mercedes Rodríguez, María Vázquez y también Mónica Rodríguez. : FIESTA EN LOS ESCOLAPIOS. El Colegio de los Escolapios también celebró la correspondiente fiesta de San José de Calasanz, con una misa, a las doce de la mañana, y posteriormente los profesores compartieron unos pinchitos, en los que estaban algunos de los profesores ya mencionados del otro colegio, así como el director, Antonio Varela Garrida, y también el director del Colegio Ferroviario, Antonio Rodríguez, o Chus Buján, el entrenador de los equipos del Calasancio, entre otros profesores y amigos que también asistieron. ~~