Desde Pantón hasta el Mundial del 2002

José Antonio Camacho participará esta tarde en Ferreira en un coloquio con varios periodistas y aficionados al mundo del fútbol El grupo de aficionados, encabezado por Manuel Dacosta, que cada año organiza en Ferreira de Pantón una charla coloquio con destacados protagonistas del mundo del fútbol, tocó techo en esta edición. El invitado que compartirá mesa con varios periodistas y contestará a las preguntas de los aficionados será el seleccionador español, José Antonio Camacho Alfaro. El responsable del equipo nacional hablará sobre su dilatada experiencia como jugador y entrenador, deteniéndose en su paso por el Real Madrid y la selección. Pantón será por tanto el punto de partida para España meses antes del Mundial de Corea y Japón.


MONFORTE

La cita es a las 21 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Ferreira de Pantón. A esa hora se celebra el coloquio, organizado por un grupo de entusiastas del mundo del fútbol con Manuel Dacosta como potavoz, en el que figura como estrella invitada José Antonio Camacho.El seleccionador nacional estará acompañado por periodistas tan conocidos como el responsable de deportes de RNE en Galicia, Moncho Viña, o el subdirector del Diario As, Tomás Guashc, pero sin duda las mejores preguntas seguro que llegarán por parte del numeroso público que asistirá esta tarde al acto.La conferencia lleva el título de «Campeones», un mensaje de optimismo de cara al próximo Mundial que se jugará en Corea y Japón, pero los organizadores fueron más allá y tras consultar con la embajada japonesa para traducir la palabra, el nombre seá «Ohja».Después del paso por estas jornadas de personalidades tan relevantes en el ámbito futbolístico como Javier Irureta, Fernando Vázquez, Iñaki Cano, Paco García Caridad, Santiago Segurola o Lorenzo Sanz, la presencia de Camacho es valorada por Manuel Dacosta como «algo casi imposible de superar, ya que estamos ante un personaje de gran prestigio internacional. Es un verdadero lujo para nosotros».José Antonio Camacho se hospeda en el Gran Hotel de La Toja, lugar en el que es muy posible que se concentre la selección nacional la próxima primavera antes de viajar a Japón y se desplazará esta tarde a Ferreira para tomar parte en el coloquio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Desde Pantón hasta el Mundial del 2002