Putin: «No soy una mujer, no tengo días malos»

La Voz

INTERNACIONAL

Vladimir Putin conversa con la canciller alemana Angela Merkel durante una cumbre bilateral celebrada en Rusia
Vladimir Putin conversa con la canciller alemana Angela Merkel durante una cumbre bilateral celebrada en Rusia ALEXANDER NEMENOV | AFP

El presidente ruso aseguró también en una entrevista con Oliver Stone  que preferiría no compartir ducha con un homosexual. «¿Para qué provocarlo?», bromeó

07 jun 2017 . Actualizado a las 19:27 h.

El presidente ruso, Vladimir Putin, se ha sincerado con el director Oliver Stone, quien ha elaborado un documental sobre su figura, y ha asegurado que él no tiene días malos. ¿La razón? Él es un hombre. «No soy una mujer, así que no tengo días malos», ha asegurado el mandatario ruso, quien ha aclarado a continuación que no pretende ofender a nadie con sus palabras, según recoge Bloomberg. «No quiero ofender a nadie. Es la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales», explicó al cineasta durante un recorrido por el Kremlin, que podrá verse en el documental, cuyos dos primeros capítulos se emitirán a partir del 12 de junio.

Además de alardear de su vigor y estabilidad por su condición masculina, Putin también ha expresado sus prevenciones contra algunos hombres: los homosexuales. Sobre ellos ha asegurado que preferiría no compartir momentos como la ducha, si se viese obligado a hacerlo en los espacios comunes de un submarino. «Preferiría no ir con él a la ducha. ¿Para qué provocarlo?», se preguntó el líder ruso, quien recordó uno de sus títulos deportivos. «Pero ya sabes, soy maestro de judo», añadió. 

Oliver Stone ha mantenido numerosas entrevistas con Putin entre julio del 2015 y febrero de este año para la elaboración del documental, en cuyo trailer el presidente ruso dice del director que es una persona «astuta».