Haakon de Noruega decide cambiar de «look» en medio de una cena de gala

La Voz REDACCIÓN

INTERNACIONAL

NTB SCANPIX | REUTERS

El heredero se levantó en medio de la velada por el 80 cumpleaños de sus padres y reapareció con una nueva imagen, tal y como revelan unas curiosas imágenes

11 may 2017 . Actualizado a las 14:07 h.

Representantes de la Noruega oficial y una treintena de miembros de la realeza europea se reunieron el martes en la Ópera de Oslo para homenajear con una cena de gala a los soberanos Harald y Sonia, que celebran este año su 80 cumpleaños.

Entre los invitados estaban sus hijos, la princesa Marta Luisa y el heredero Haakon de Noruega, que en medio de la cena en palacio se levantó y reapareció con la barba afeitada, para sorpresa de todos. 

 

NTB SCANPIX | REUTERS

Nadie de los presentes entendió por qué abandonaba la mesa de forma precipitada y más de uno se sorprendió al verle llegar con una imagen completamente diferente. 

La princesa Mette-Marit pronunció un discurso un momento después y derramó una lágrima tras las palabras que dirigió a los presentes. Algunos han querido ver una relación entre esas lágrimas y el cambio de «look» mientras otros hablan de una apuesta. 

Haakon de Noruega llevaba barba desde el año 2001, desde la luna de miel tras su boda con su esposa Mette-Marit.