Se regalan viviendas...ahora amuebladas

INTERNACIONAL

AFP

Muy a pesar de los estrategas de la campaña de su partido, Nicolás Maduro no para de moverse, de entregar viviendas, ahora amuebladas

28 nov 2015 . Actualizado a las 16:35 h.

El pasado jueves en los Valles del Tuy,  en el estado de Miranda, ante un auditorio más bien escaso encabezó la entrega de 3.402 pisitos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.  Dijo que ya han hecho lo mismo con otras 850.000 y prometió que llegarán al millón. «Llueva, truene o relampaguee yo entrego un millón de viviendas»,  Anunció que a partir del 1 de enero del 2016, entregarán las casas equipadas con neveras, camas, televisores y «lo que necesiten», incluso aunque los precios del petróleo sigan bajando de precio.

Voto seguro 

Por su parte en la Mesa de la Unidad Democrática se esfuerza en contrarrestar las amenazas electorales detectadas en lo que va de campaña, invitan a la ciudadanía a conocer y participar en el plan «Voto Seguro». Su portavoz, Freddy Guevara, aseguró que los dos grandes riesgos  son el miedo que el Gobierno le está infundiendo a los funcionarios públicos y a los beneficiarios de las misiones sociales de que sabrán por quiénes votaron; y el segundo peligro es la tarjeta  del Min-Unidad y su «campaña fraudulenta que apuesta por confundir al electorado», precisó.