Capriles: «No habrá más expropiaciones»


caracas / enviado especial

Henrique Capriles acudió el viernes al estado andino de Trujillo, un feudo tradicional del chavismo. En el viaje de regreso al aeropuerto, camino de Guarico, en el centro del país, en un breve paso por el autobús de la prensa, al ser preguntado por La Voz sobre cómo piensa afrontar los problemas de la inseguridad física y jurídica que afectan a todo el país, muy especialmente a los gallegos y canarios, las dos comunidades españolas con mayor presencia en Venezuela, Capriles fue claro: «Seguridad es una de nuestras prioridades. Los planes en este punto están muy detallados en nuestro programa de gobierno.

En cuanto a las expropiaciones, no va a haber más. Las que se han hecho las revisaremos caso por caso, porque no todas son iguales».

En Trujillo, un feudo tradicional del chavismo, una multitud le aguardaba en el aeropuerto. Desde allí hasta Valera, la capital del estado, en un recorrido de unos pocos kilómetros la caravana en la que iba el candidato empleó más de dos horas, porque, a pesar de que caía un sol de justicia, la multitud tomó la calle, las terrazas, los tejados e incluso los árboles.

El ambiente, según los representantes de los medios locales que seguían al candidato, era bien distinto al de días antes, en la visita de Chávez, a pesar de que parte del público llegó en autobuses fletados por el Gobierno desde otros estados.

En su discurso, Capriles pidió confianza en el voto y dirigiéndose a los jóvenes les dijo: «Ustedes que no han visto nada distinto en estos 14 años, hagan balance y pregúntense qué les ha ofrecido ese modelo fracasado, qué ha hecho por ustedes la revolución en los últimos años».

Concluyó pidiéndoles que se preguntasen si la revolución se merece seis años más de violencia, de apagones, sin agua y sin empresas que ofrezcan oportunidades de trabajo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Capriles: «No habrá más expropiaciones»