Paula Echevarría abre su web, las Kardashian cierran sus «apps»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Jorge Alvariño

La actriz y David Bustamante volvieron a verse ayer las caras muy a su pesar en la cita que gran parte de los padres tienen estos días: la actuación de Navidad en el colegio de su hija

21 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Paula Echevarría y David Bustamante volvieron a verse ayer las caras muy a su pesar en la cita que gran parte de los padres tienen estos días: la actuación de Navidad en el colegio de su hija. La actriz mostró una cara de gran tensión ante los fotógrafos que esperaban a la salida para intentar captar una imagen del que fue para muchos un matrimonio ideal, pero no hubo reencuentro ante las cámaras. Por dentro, sin embargo, Echevarría está radiante por el nuevo proyecto que tiene entre manos: una nueva web personal donde unifica todo lo relativo a su faceta como it girl y como actriz. Emocionada con esta aventura empresarial, en ella compartirá contenido inédito con sus fans: «Queridos amigos... Después de unos cuantos meses trabajando en ello, ¡¡por fin os puedo anunciar que estreno página web!! En ella podréis ver todos mis proyectos, mis campañas, fotos y vídeos inéditos, ¡y un montón de cosas más!», anunció.

redes sociales

Las Kardashian transforman su negocio. Y mientras Paula Echevarría abre web, las Kardashian-Jenner cierran sus aplicaciones. Las famosas hermanas no volverán a actualizar ni a compartir fotos, vídeos ni recetas a través de estos servicios que lanzaron hace unos años, y en los cuales mostraban algunas escenas inéditas de sus vidas, si es que aún les queda alguna, a cambio de una cuota mensual. El negocio no debe haber sido lo suficientemente rentable como para seguir manteniéndolo por más tiempo. La pasada primavera también anunciaron el cierre de sus tiendas Dash, otro de los negocios surgidos de la descomunal fama alcanzada por Kim Kardashian y sus hermanas, con millones de seguidores en redes como Instagram. Ayer mismo la mujer de Kanye West publicó una foto de sí misma en uno de sus uniformes de trabajo, un bikini, y posando dentro de una sala con estanterías llenas de bolsos birkin que puede parecer una tienda, pero no: es tan solo un rincón su vestidor.

actuación escolar

Bisbal y Tablada evitan encontrarse. También Elena Tablada y Javier Ungría acudieron, ya como matrimonio feliz, a la actuación escolar de la pequeña Ella. Sin embargo, ni el padre de la criatura, David Bisbal, ni su actual mujer, Rossana Zannetti, aparecieron por el colegio, tal vez para evitar el momento de tensión de encontrarse con la madre y el que es su marido desde hace pocos días después de su boda cubana.

Navidad en Buckingham

Kate y Meghan se reencuentran. Antes de poner rumbo a la residencia donde pasará las vacaciones, la reina Isabel II logró reunir en Buckingham en torno a la misma mesa a las rivales Kate Middleton y Meghan Markle. Ambas llegaron a palacio con sus maridos en coches separados y las dos aprovecharon para reciclar vestidos del pasado. Que se sepa, no saltaron chispas en el encuentro, pero la Navidad seguirá poniéndolas a prueba. Ahora toda la familia se dirige a Sandringham para pasar allí la Nochebuena. Por cierto que la madre de Meghan, que estaba invitada, finalmente no asistirá.