Infojobs ya busca sustituto para Eva González en «Masterchef»

La ex Miss España abandona el programa culinario para presentar «La Voz» en Antena 3


El pasado miércoles Antena 3 desvelaba su secreto mejor guardado: quién sería el presentador de La Voz. Eva González fue finalmente la elegida para sorpresa de todos los que habían especulado con el nombre del presentador. El fichaje de la ex Miss España por Atresmedia ha supuesto una baja importante en Masterchef, que se quedaría sin presentadora.

El portal de búsqueda de Infojobs ha publicado un anuncio en su cuenta de Twitter en el que busca a un hombre o a una mujer, con al menos tres años de experiencia como presentador@, con grado o máster en Comunicación. También se valorará contar con experiencia en el sector de la hostelería y el turismo.

«Buscamos a un/a nuevo talento como presentador/a tras la salida de Eva González. Estarán trabajando con un equipo consolidado, muy majo y que tienen buen paladar. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo y comida de calidad en restaurantes con estrellas Michelin. Te llevaremos a conocer algunos bellos rincones de España para grabar los programas», reza el anuncio.

El dato que le falta a la oferta es el salario a percibir, sin embargo ha tenido una gran acogida en Twitter. Los usuarios han respondido a la broma del portal de búsqueda de empleo proponiendo ellos a sus candidatos para sustituir a Eva González: Alberto Chicote o Berta Collado han sido algunos de los nombres que han sonado.

Eva González presentará «La Voz» en Antena 3

La Voz

Atresmedia tenía previsto desvelar el nombre esta noche en «El Hormiguero»

Por fin se ha desvelado el secreto: Eva González será la presentadora de La Voz en Antena 3. Atresmedia tenía previsto desvelar el nombre del presentador del talent show esta noche en El Hormiguero, pero le han reventado la exclusiva.

El nombre de Eva González rompe así todas las quinielas y todos los nombres que se barajaban, dado que no se había especulado con dicha posibilidad porque la andaluza se encuentra actualmente al frente de Masterchef celebrity en Televisión Española. La gran incógnita que queda por saber ahora es si seguirá al frente del formato culinario para el que ya habría grabado la edición de MasterChef Junior 6 que se emitirá las próximas Navidades, según asegura dicho portal.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Infojobs ya busca sustituto para Eva González en «Masterchef»