Las parodias más críticas de Los Morancos, en «El Hormiguero»

a.i.

INFORMACIÓN

Los hermanos Cadaval visitan esta noche el plató de Pablo Motos para hacer un repaso de toda su carrera

08 oct 2018 . Actualizado a las 15:53 h.

Los Morancos llegan esta noche a El Hormiguero para presentar ante Pablo Motos su nuevo espectáculo «X 40 +», donde hacen un repaso de su larga y consolidada carrera. César y Jorge Cadaval llegan al plató de Antena 3 para repasar las grandes parodias de su carrera, desde la crítica más desternillante hacia la clase política, eso sí, utilizando siempre las canciones del momento. Estas son algunas de las más hilarantes:

 1. El conflicto Rajoy - Puigdemont

Al ritmo de Felices los 4 de Maluma, Los Morancos hicieron su propia versión en clave de humor del problema catalán. En Infelices sin trato el dúo se pone en la piel de Mariano Rajoy y de Carlos Puigdemont.

2. El chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero

La nueva casa de Pablo Iglesias e Irene Montero también sirvió a los hermanos Cadaval para realizar una ácida crítica a ritmo de reggaeton. En su parodia, el agente es un agente inmobiliario que nada más ve entrar a los líderes de Podemos por la puerta ya sabe lo que quieren: «Ahí viene uno, pero si es el de Podemos, este seguro que busca un pisito en barrio obrero».

3. El caso Urdangarin

El caso Urdangarin tampoco se libró. Tras la sentencia del caso Noos, Los Morancos se encargaron de dar su visión más crítica y cómica a la vez bajo el ritmo de Despacito de Luis Fonsi. 

4. La marcha de Puigdemont a Bruselas

La marcha de Puigdemont a Bruselas. Los Morancos decidieron parodiar la marcha del expresidente de la Generalitat y su reunión con líderes flamencos. 

5. La Universidad Rey Juan Carlos

Si algo no se les escapa a Los Morancos son los temas del momento. Uno de los éxitos de Rosalía, Malamente, les sirvió a los hermanos Cadaval como banda sonora perfecta para llevar a la crítica los recientes escándalos relacionados con los títulos de la Universidad Rey Juan Carlos. 

6. El Gobierno de Sánchez

Con sus conocidos personajes de Antonia y Omaíta, analizan los cuatro meses de Gobierno de Pedro Sánchez. Con tono satírico, como no podía ser de otra manera, analizan al presidente socialista y del que dicen que «era bonito» pero que «se ha ido todo al carajo».