El vestido de Marta Ortega llega a «OT»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

RTVE

La concursante que lució el exitoso diseño de flecos, Marilia Monzón, no cambió ni una coma en el look de la heredera de Inditex, luciéndolo también con sandalias doradas

21 sep 2018 . Actualizado a las 08:37 h.

La influencia de Marta Ortega en el mundo de la moda ha llegado a Operación triunfo. Este verano la heredera de Inditex provocó un tsunami textil cuando apareció en el desfile de Valentino con un espectacular vestido blanco de flecos marca Zara. Fue aparecer ella con el traje en la semana de la moda de París y agotarse las existencias del vestido al momento. Además se convirtió en el estilismo más buscado cuando algunas de las influencers con mayor número de seguidores se apuntaron también a la tendencia. El lunes descubrimos que uno de esos cotizados ejemplares ha ido a parar directamente al guardarropa de Operación triunfo y, de ahí, al escenario sobre los hombros de la concursante Marilia Monzón, que conquistó al público con su interpretación de Piel canela. La candidata a cantante apostó a caballo ganador y no cambió ni una coma en el look de Marta Ortega, luciéndolo también con sandalias doradas.

almuerzo solidario

Meghan Markle se lleva a su madre al trabajo. Ayer la protagonista era ella, Meghan Markle, y la foto lo dice todo. La duquesa de Sussex asistía a un almuerzo multicultural benéfico y al lanzamiento del libro solidario Together: Our Community Cookbook, libro de cocina en el que ella escribe el prólogo y que supone su primer trabajo real en solitario. Y allí se fue acompañada por su marido, el príncipe Enrique, que dejó a un lado los privilegios que le otorga su sangre Windsor y caminó varios pasos por detrás de ella. Por sorpresa, la pareja estuvo acompañada por la madre de Meghan, Doria Ragland, quien todavía no parece ser muy consciente de que después de haber salido por la puerta de la capilla de Windsor del brazo del príncipe Carlos el día de la boda todos sabemos ya quién es. Ayer saludaba a los asistentes al almuerzo presentándose: «Hola, soy la madre de Meg». La exactriz llevaba un espectacular abrigo azul y con él se metió en harina y se puso a preparar las recetas de su libro. 

CÉSAR DE HONOR

100.000 euros para Kate Middleton. Hace seis años que vieron la luz una fotos de la duquesa de Cambridge mientras tomaba el sol en top-less en una piscina privada de la Provenza. Ahora, el tribunal de apelación ha cerrado el caso dando por buena la indemnización de 100.000 euros que había sido impuesta a la revista Closer, que publicó las imágenes. Pagarán la que era directora de la revista por entonces, el redactor jefe y los fotógrafos implicados. 

encuentro secreto

Bandera blanca en la guerra Jolie-Pitt. En este traumático y larguísimo proceso de divorcio en el que están enredados los temperamentales Brad Pitt y Angelina Jolie parece que las cosas empiezan a apaciguarse. Después de pasar por enfados, peleas, adicciones y desacuerdos económicos, los dos actores han vuelto a verse las caras por primera vez pensando en el bien de sus seis hijos. La reunión secreta tuvo lugar en casa de ella. Este verano un tribunal amenazó a la actriz con retirarle la custodia si no favorecía el contacto de los niños con su padre y se aseguraba de que ambos mantienen una relación sana con los chavales. Ahora, según Entertainment Tonight, Angelina cree que ha llegado el momento de hacer que las cosas funcionen y adaptarse al acuerdo logrado en los tribunales.