El vestido de Zara que se puso Marta Ortega y se agotó en un suspiro

Martín Bastos

GENTE

La hija de Amancio Ortega lució un modelo blanco de flecos en la semana de la moda de París. Quienes se hayan encaprichado aún pueden conseguirlo en color azul plomo

24 ene 2019 . Actualizado a las 13:35 h.

Cada vez más, las famosas son la mejor campaña de publicidad de las firmas de moda, y todo lo que se ponen se agota en cuestión de horas. Y Marta Ortega no iba a ser la excepción. La hija de Amancio Ortega se ha convertido en un icono de estilo que, además, defiende siempre el producto Inditex, que tiene la ventaja de que sus precios son asequibles. Eso acaba de suceder con el vestido blanco de flecos que lució en la semana de la moda de París, en concreto en el desfile de Pierpaolo Piccioli para Valentino.

Las primeras que lo vieron y lograron encontrarlo en la web de Zara se lo llevaron por ¡15,99 euros!. Claro que se agotó en un suspiro. Aún así, quienes se hayan encaprichado por la pieza aún pueden conseguirlo en color azul plomo, porque la firma lo ha vuelto a poner a la venta (al menos ayer todavía se podía comprar en la web). Eso sí, este es ya de nueva colección y cuesta 79,95 euros.

Algo parecido le pasó a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hace poco. A ella también le gustan las prendas de Zara, aunque las utiliza para ocasiones más informales, y este verano ha logrado que se agotaran en la web dos modelos en color azul claro.

Otras famosas que han hecho temblar los almacenes de la firma gallega son Paula Echevarría o Sara Carbonero, que también se apuntan a la moda low cost y tienen miles de seguidoras en las redes sociales.

Pero si hay una prenda de Zara de la que se ha hablado en los últimos días es la cazadora de Melania Trump. La primera dama norteamericana eligió una chaqueta de capucha verde que llevaba escrito en la espalda: «I really don’t care. Do you?» (Realmente no me importa. ¿Y a ti?), para ir a visitar un albergue de niños refugiados en Texas. Y, claro, se montó una buena. La elección de la mujer de Trump provocó una reacción en cadena en la que decenas de famosos comenzaron a tunear sus propias cazadoras y algunas marcas sacaron las suyas propias con frases como « Sí, a mi me importa. ¿Y a ti?» o «Me importa y a ti debería importante también». Pero la cosa no se queda ahí, porque quienes habían comprado el modelo de Melania aprovecharon la ocasión para revender sus prendas en Internet y estas llegaron a alcanzar los 900 euros. Yo no entiendo este mundo, la verdad.

a japón

El fútbol es así. No solo Iniesta se va a Japón a seguir con su carrera. También Fernando Torres, que anunció el fichaje por el Sagan Tosu. Dicen que seguramente se vaya con toda la familia: su mujer, la gallega Olalla Domínguez, y sus tres hijos: Nora, Leo y Elsa. Pues ahora tocan unas clases exprés para aprender el idioma.