La aplaudida versión de «Tu canción» de Elena Rivera

A.L.M. LA VOZ

INFORMACIÓN

La actriz que interpreta a Karina en «Cuéntame» se atreve con el tema que interpretarán Amaia y Alfred en Eurovisión

09 mar 2018 . Actualizado a las 19:07 h.

Todavía faltan un par de meses para Eurovisión, pero Tu canción, el tema con el que Amaia y Alfred representarán a España en Lisboa, ya está hasta en la sopa. Quien más quien menos se sabe ya la letra de incluso hay quien se atreve a colgar su propia versión. Elena Rivera, la actriz que desde hace años interpreta a Karina en la serie Cuéntame cómo pasó, ha sido una de las osadas. «Lo de Amaia y Alfred es insuperable, pero espero que os guste», comentaba la actriz, que subió su versión cantando el tema a Instagram, un vídeo que en 24 horas suma más de 130.000 reproducciones.

A Elena Rivera la pasión por la música le viene de lejos. Mucho antes de que media España la conociese como la eterna pareja de Carlitos Alcántara, la joven actriz ya había demostrado lo bien que cantaba en Antena 3. Participó en el programa Menudas Estrellas y durante su paso imitó a artistas como Paloma San Basilio, Britney Spears y cantó con David Civera

Elena Rivera volvió hace unos meses al mismo plató para participar como invitada en una gala de Tu Cara me suena, donde se transformó durante unos minutos en Miley Cyrus.

Con cierta frecuencia, Elena Rivera regala a sus 102.000 seguidores en Instagram alguna de sus versiones caseras y en Cuéntame sorprendió a muchos esta temporada con el Como yo te amo que le dedicó Karina a Carlos en el karaoke de la madre de Josete.

Precisamente este viernes, TVE presenta en un programa especial conducido por Roberto Leal el videoclip oficial de Tu canción.

Mientras Amaia y Alfred siguen promocionando el tema e intepretándolo en directo. Esta misma semana sorprendieron con una versión a guitarra y piano en un programa de la televisión catalana. 

El plazo oficial para presentar las candidaturas finaliza el día 12, pero la mayoría de países ya han dado a conocer las canciones con las que tratarán de encadilar en el Arena de Lisboa.