El peor momento de Alba Carrillo

Le ha llegado la demanda de Fonsi Nieto que le ha interpuesto para quedarse con la custodia total de su hijo

;
Alba Carrillo, sus peores momentos en su lucha con Fonsi Alba Carrillo está pasando tal vez por el momento más duro de su vida y eso que la modelo es especialista en estar en medio de cualquier polémica. Pero esta vez la situación le ha superado porque el tema es complicado

Redacción / La Voz

«No es un momento fácil para mí...», comenzaba diciendo Alba Carrillo cuando acudía a Sálvame, programa con el que colabora desde hace unos meses. Y es que el momento más temido por la exmodelo ha llegado, y Fonsi Nieto ya ha iniciado las acciones legales para solicitar la custodia de su hijo en común, Lucas. Alba Carrillo se mostraba muy apesumbrada por la situación que atraviesa actualmente: «Tengo que trabajar como todo el mundo, pero no es un momento fácil para mí... Feliciano López es un tema de dinero, de orgullo quizás... y son cosas que puedes comentar, pero es que por encima de mí está esa personita, entonces me trago lo que me tenga que tragar y me callo. Soy muy reivindicativa, y el día que tenga que reivindicar lo haré, por ahora, de momento, tengo que reivindicar las cosas donde corresponde». Así se refería Alba Carrillo, hablando en clave, al conflicto que tiene con su expareja y padre de su hijo, Fonsi Nieto. La paz que reinó durante un tiempo entre la modelo y el expiloto ahora reconvertido en pinchadiscos, saltó por los aires definitivamente cuando la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, llevó al pequeño a las instalaciones de Telecinco para darle una sorpresa a su llegada de la isla de Honduras, donde participó en Supervivientes.

La relación entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto era relativamente cordial hasta ese momento, e incluso pactaron que mientras ella y su madre concursaban en Supervivientes, el pequeño se quedase a vivir con su padre y la pareja de éste. Fue en ese momento en el que Fonsi Nieto habría tomado esta drástica decisión. «Estoy harto. Ya no puedo más. He dado todas las oportunidades y me han tomado por tonto. Se acabó. Voy a por todas», declaraba a El Español. Además el entorno de Fonsi Nieto sostiene que el niño había acumulado faltas de asistencia reiteradamente a clase, por lo que decidió tomar medidas.

Y precisamente el inicio de una batalla judicial que se prevé larga, ha provocado los primeros cambios en la vida de Alba Carrillo. Sus padres se han mudado de casa, según El programa de Ana Rosa, se han trasladado muy cerca, a un piso de nuevo con tres habitaciones, piscina y zona infantil. «Se mudaron hace un año para ayudarme porque estaba muy triste», justificaba Alba Carrillo. Pero muchos piensan que los problemas de Lucía Pariente y Fonsi Nieto han pesado en esta decisión.

Este viernes, Alba Carrillo no acudía a Sálvame al encontrarse enferma, según aseguran en el programa. Y era Mila Ximénez la que iba un paso más allá y aseguraba que la colaboradora estaba muy preocupada por lo que pudiese pasar con su hijo. «Alba está muy preocupada, Fonsi está muy bien asesorado (…) Ha conseguido que saque de su casa a su madre y su padre, Lucía tiene que quedarse en segundo plano y no tocarle las narices a Fonsi porque hay muchas probabilidades de que le den la custodia compartida si no la completa y es por un informe negativo de un centro que tiene que ver con el hijo de ambos», afirmaba. 

Pese a su difícil situación, Alba Carrillo, intenta ver el lado positivo de la vida y sonreír. Hasta hace bromas en su cuenta de Instagram. «Luchemos por sonreír y al que no le guste que se vaya a la ...Porra!!», escribía. 

 

El fin de la paz entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto

La guerra entre Alba Carrillo se ha recrudecido en los últimos meses. «No sé qué ha pasado pero Fonsi Nieto ha cambiado el chip completamente, de estar a mi lado apoyándome en cosas de Feli que él me apoyaba a de repente... no sé», se preguntaba, y lanzaba su primer daro envenenado: «creo que es debido a influencias externas».  Pero sus ataques a su ex no acabaron ahí y contó uno de los motivos por lo que se ha alejado de Fonsi Nieto y su familia. «Yo a su hermana no la trago», sentenciaba Alba Carrillo, explicando a continuación que «su madre y su hermana fueron al bautizo de mi hijo y ni nos hablábamos, ni me saludaron». 

Y ni corta ni perezosa, Alba Carrillo optó por desvelar uno de los episodios que más le habían dolido en relación a la familia de Fonsi Nieto. Y es que según la modelo, poco después de dar a luz a su hijo, fue la hermana de Fonsi Nieto la que le dio el primer biberón a su hijo sin que el expiloto ahora metido a pinchadiscos no hizo nada por evitarlo.  

Feliciano López prepara el golpe definitivo contra Alba Carrillo 

Feliciano López estaría preparando el golpe definitivo contra Alba Carrillo y su madre, cansado de que más de un año después de su divorcio, ambas sigan haciendo comentarios continuos sobre él. Según asegura la revista Corazón TVE, El tenista interpondrá próximamente una demanta contra Alba Carrillo y Lucía Pariente, por lo que considera «ataques directos contra su dignidad profesional y personal» y de urdir una campaña de desprestigio para hundirle a nivel «profesional».

El paso por madre e hija por Supervivientes y sus recientes comentarios sobre la entrevista que dio a Bertín Osborne cuando Alba Carrillo aún estaba en Supervivientes, parecen haber colmado la paciencia de Feliciano López. Antes, la modelo se ha cansado de dar todo tipo de explicaciones sobre las supuestas humillaciones e infidelidades del tenista durante su matrimonio. 

 

 

Alba Carrillo por el momento no ha hablado de este nuevo frente judicial que se le avecina. Hace unos día se mostraba tranquila y hablaba a la supuesta alianza entre Fonsi Nieto y Feliciano López, con el que mantiene un litigio económico por su divorcio. «Son prehistóricos, por eso dije que han compartido la misma cueva y los mismos agujeros. Tienen una perfección de la mujer arcaica. ¡Que tengan claro que ya no estoy con ellos y que me puedo desnudar si quiero!», aseguraba refiriéndose a su comentado desnudo en Instagram.  

Contra Feliciano López, a quien llegó a reclamarle una importante cantidad de dinero por el tiempo que estuvieron casados en régimen de gananciales y que una vez en el juzgado los abogados del tenista rebajaron a la irrisoria cifra de 200 euros, Alba Carrillo tiene artillería pesada. «Es un papanatas», afirmaba. 

«No sabe dónde meterse, que se dedique a lo suyo y que no entre en cosas de los demás. Si son personas de élite, ¿por qué se meten en temas del populacho, como soy yo?», proseguía. Y también tiene un recado para su exsuegra, que participó en el programa de Bertín Osborne En la tuya o en la mía donde Feliciano López recordó su matrimonio con Alba Carrillo. 

«Si no quiere ser famosa cuando se pone a hacer croquetas en Telecinco, en prime-time, esa mujer tiene sobrevaloradas las croquetas. Yo le decía que me gustaban para quedar bien con ella, pero que cambie de plato», bromeaba. 

Ante las declaraciones de Alba Carrillo, Feliciano López optaba por responderle a través de las historias de Instagram, algo que ya ha hecho en varias ocasiones. «Personas tóxicas. Siempre están quejándose por todo. Ven todo de forma negativa. Asumen el papel de víctimas. Sólo hablan de sus problemas. No asumen responsabilidades. Mientes y ocultan. Culpan los demás de sus males. No hacen nada por avanzar. Siente envidia, celos y soberbia. Se resisten a cambiar. Son manipuladores», era el mensaje que el tenista colgaba en la red social y que muchos veían como un mensaje a su exmujer. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El peor momento de Alba Carrillo