Alba Carrillo se desnuda en Instagram

La modelo ha subido a la red social una imagen suya sin ropa al borde una piscina

Alba Carrillo posa desnuda en Instagram Alba Carrillo ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales tras compartir una foto en Instagram en la que se puede ver a la modelo sin ropa. Haciendo gala de su libertad, Carillo posa desnuda durante sus vacaciones.
Europa Press

Este está siendo uno de los veranos más intensos de  Alba Carrillo. Tras su paso por Supervivientes, donde llegó a la gran final y logró embolsarse un buen montante económico a pesar de que estuvo a punto de abandonar en las primeras semanas. Tras sus enfrentamientos en la isla, las confesiones de su exmarido Feliciano López y su polémica con Fonsi Nieto al acudir su hijo a recibirla a los camerinos de Telecinco, ahora Alba Carrillo parece haberse tomado unos días de descanso, rodeada de rumores que apuntan a que estaría negociando posar desnuda en la portada de una revista.

Así que para acallar los insistentes rumores, Alba Carrillo ha posado desnuda al borde una piscina infinita, de esas tan instagrameables y que todas las famosas escogen para sus posados de verano.

Las variadas vacaciones de Alba Carrillo Después de conocer que la modelo se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a David Vallespín, ahora es ella misma quien anuncia a sus seguidores a través de Instagram que ha estado buceando.

Primero calentó motores con un vídeo en bikini en el que relataba que en estos días de asueto había buceado gracias a todo lo aprendido en la isla hondureña y a su no novio, un gran aficionado al buceo y veraneante en Cabo de Palos (Murcia), uno de los lugares favoritos para practicar este deporte entre sus amantes.

https://www.instagram.com/p/BX_FVXlAopg/?hl=es

Horas después apareció en su perfil la original foto en la que posa con una postura de todo menos cómoda: rodillas flexionadas de manera estratégica para que no se viera su sexo, pies de puntilla, espalda arqueada, manos en los pechos y cabeza mirando al infinito. 

El polémico desnudo de Alba Carrillo

Según apuntaba Vanitatis, Alba Carrillo habría pedido a las revistas Interviú y Playboy casi un millón de euros por aparecer ligera de ropa en sus portadas. La modelo negaba a Vanitatis este extremo: «No es verdad. No sé de dónde ha salido esta información. Nadie me ha hecho esa oferta ni he negociado nada. Me lo dijeron y me quedé de piedra. Alucino. Lo niego rotundamente». Aunque el portal también recoge declaraciones de la dirección de la revista Playboy en la que aseguran que si hubo oferta pero que no se llegó a un acuerdo. 

https://www.instagram.com/p/BYBBvBwAJjb/?hl=es

Lo que parece es que Alba Carrillo ha querido cerrar bocas con este desnudo integral que ha colgado gratis a través de su cuenta de Instagram. 

Alba Carrillo arremete contra Fonsi Nieto en uno de los momentos más duros para el piloto

Horas después del funeral de Ángel Nieto, a quien Fonsi consideraba un padre, su expareja acudía a un plató de televisión

La relación entre Alba Carrillo y su expareja y padre de su hijo, Fonsi Nieto, no pasa por su mejor momento. Entre la modelo y el expiloto no ha habido una tregua ni siquiera estos días, en los que Fonsi atraviesa uno de los momentos más duros de su vida, tras el fallecimiento de su tío Ángel Nieto, a quien consideraba casi un padre. Pocas horas después de que toda España hubiera visto a Fonsi hundido en el funeral celebrado en Ibiza, Alba Carrillo se sentaba en un plató de televisión para arremeter contra él. 

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

Alba Carrillo se desnuda en Instagram