Feliciano López, sobre Alba Carrillo: «El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de en medio»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

REUTERS

El tenista contesta a las polémicas declaraciones de la modelo en «Sálvame Deluxe» y deja el tema en manos de sus abogados

27 feb 2017 . Actualizado a las 13:28 h.

Las polémicas declaraciones de Alba Carrillo en Sálvame Deluxe ya tienen respuesta por parte de su exmarido, Feliciano López. Y se ha mostrado contundente. «El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de en medio», ha dicho el tenista.

Antonio Rossi, colaborador de El programa de Ana Rosa, ha contado esta mañana que Feliciano López vio la entrevista en Acapulco, donde está por sus compromisos profesionales. Rossi contó que al tenista le pareció que Alba había hecho el «ridículo», que le había dado «mucha pena» y que es «muy penoso acabar así» contando estas cosas en televisión.

Feliciano López le explicó a Antonio Rossi que Alba cuenta «mentiras tan absurdas que no tienen credibilidad». «El partido de mi vida ya lo he ganado quitándomela de en medio», le comentó rotundo el tenista al colaborador de Ana Rosa Quintana. 

El viernes pasado Alba Carrillo se despachó a gusto en Sálvame Deluxe y  llegó a desvelar detalles muy íntimos de su matrimonio durante los meses que duró su unión. «Las relaciones sexuales con él no eran como para tirar cohetes. La primera vez fue más emocional que de satisfacción sexual», señaló Carrillo. Añadió: «A el le interesaba más la cantidad que la calidad».

«He podido estar un mes sin tener relaciones», destacó Alba Carrillo. Y de ahí una conclusión para justificar este comportamiento del tenista: «Pienso que podrían llegar a gustarle los tíos».

Pero Alba Carrillo no se conformó con estas acusaciones sino que fue mucho más lejos. «Alguna vez me propuso hacer un trío. Cuando él no tenía ganas, me decía que igual podíamos llamar a otra persona. Nunca me dijo con quién, si hombres o mujeres».