Paz Padilla muestra su espectacular casa a Bertín Osborne

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Europa Press

Bertín Osborne visitó el hogar de la humorista y presentadora en uno de los programas más accidentados de «Mi casa es la tuya»

20 sep 2017 . Actualizado a las 22:51 h.

Paz Padilla ha sido la última en invitar a Bertín Osborne a su casa y repasar con él su trayectoria en Mi casa es la tuya de Telecinco. La presentadora, actriz y humorista es uno de los rostros de Telecinco que ha entrevistado Bertín Osborne, metido de lleno en la habitual retroalimentación entre programas que acostumbra a practicar Mediaset. De hecho, hace unos meses se rumoreaba que la cadena habría impuesto su propia lista de invitados al presentador y cantante, para intercalar personajes de interés con otros habituales de Telecinco para aumentar la promoción de los programas y series en las que participan. Paz Padilla, presentadora sustituta de Sálvame y actriz fija en La que se avecina sería uno de estos ejemplos, pero no el único de los últimos tiempos. El cantante y extriunfito Manuel Carrasco (coach en La Voz), Paz Vega y Jesús Castro (actores de Pérdoname, Señor), Antonio Orozco (coach en  La Voz), los actores de La que se avecina, Iker Jiménez y Carmen Porter (presentadores de Cuarto Milenio) y los actores José Coronado, Roberto Álamo y Javier Cámara (actores de la película de Mediaset Es por tu bien), son algunos de esos ejemplos.

Paz Padilla no es la primera vez que sale participa en Mi casa es la tuya, ya que apareció también en el programa dedicado a Chiquito de la Calzada, al que le une una gran amistad. Pero en este caso ella (y su impresionante casa), son las auténticas protagonistas del programa de Bertín Osborne. Y es que el hogar de Paz Padilla es el otro protagonista de Mi casa es la tuya. La vivienda está situada en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, dentro de la urbanización El Bosque. La casa en la que reside junto a su segundo marido, Juan Vidal y su hija (youtuber e influencer) Anna Ferrer tiene casi 400 metros cuadrados y está rodeada de una finca de casi 2.000 metros cuadrados.

La zona en la que reside Paz Padilla también ha sido elegida por otros famosos como Marlene Mourreau o la cantante Merche, que desde hace un tiempo lucha por salir adelante de su delicada situación económica.

View this post on Instagram

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

 

La casa, que según asegura la hija de Paz Padilla su madre ha decorado con muebles de Ikea y Maissons du Monde, dos marcas conocidas por su asequibles precios según publica Vanitatis. La hija de Paz Padilla mostró en un vídeo en el que describía su día a día, varias de las estancias de la casa, donde se pueden ver las estancias amplas y decoradas en blanco y muebles de madera, con toques de inspiración asiática.

La youtuber muesta su dormitorio y varios espacio como la cocina, un lugar que su madre ya había mostrado en varias ocasiones en su cuenta de Instagram. En el exterior la casa de Paz Padilla tiene una enorme piscina y un huerto. Pero son los pequeños detalles del interior del hogar de la presentadora y humorista los que llaman poderosamente la atención. Su bañera clásica (con cuatro patas) y el gran buda que tiene en su salón, casi podrían eclipsar a los dos vestidores, que según El Español poseen las habitaciones de Paz Padilla y su hija.

El programa de Paz Padilla fue uno de los más accidentados de todos los que ha grabado Bertín Osborne. Aunque el domicilio de la humorista está situado bastante cerca de las instalaciones de la productora, los problemas para grabarlo fueron continuos. Paz Padilla incluso ha bromeado en Instagram con el «fantasma de su casa», aludiendo a los problemas técnicos que surgieron durante el rodaje del episodio. 

«El más complicado de los 70 que hemos hecho hasta ahora», describen desde Proamagma a Vanitatis. Los imprevistos se sucedieron ya que los equipos solo funcionaban desde una zona del jardín.

La dura infancia de Paz Padilla

Paz Padilla ha repasado junto a Bertín Osborne su dura infancia en Cádiz. La humorista ya le narró a Jorge Javier Vázquez hace unos años las dificultades económicas que pasó su familia. «Éramos muy humildes», resumió. Paz Padilla, que antes de ser humorista fue enfermera, confesó que incluso había llegado a acudir con su madre a Cáritas a buscar comida: Durante años solo comíamos pan con manteca». Y si para comer tenían dificultades, pero era cuando llegaban épocas como Navidades, cuando los Reyes Magos pasaban de largo y no les dejaban regalos. «Hubo reyes en los que yo no tuve nada pero éramos felices. Mi madre hacía para nosotros un teatro maravilloso y era como si tuviéramos el Toys'R' Us en el salón», aseguraba. 

Paz Padilla, nacida en el seno de una familia numerosa (eran siete hermanos) incluso recordó en Sálvame que estrenó sus primeros zapatos «con la primera beca». Y eso sí tuvo palabras de enorme cariño y reconocimiento para sus padres: «Yo no he visto a mi madre triste nunca. Y yo creo que una madre que no tiene para darle de comer a sus hijos es lo más triste que hay».

La relación de Paz Padilla con su empleada de hogar

Una de las invitadas estelares del programa ha sido Anastasia, la empleada del hogar de Paz Padilla de la que habló hace unos meses y que provocó una aluvión de críticas a la humorista. La presentadora de Sálvame hizo unas controvertidas declaraciones que «me han sorprendido los negros porque son muy cariñosos y trabajadores», algo que desató las críticas entre los telespectadores. A los pocos segundos, Paz Padilla añadía que su «muchacha (en referencia a la empleada doméstica) es de Kenia y la quiero muchísimo. Me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos».

Ante el aluvión de comentarios negativos que recibió, la presentadora intentó zanjar la polémica con la sorpresa que le había preparado Anastasia, a la que considera de su familia.

Esa ocasión no era la primera vez que Paz Padilla se veía envuelta en un linchamiento en las redes sociales. Meses antes la humorista y presentadora explicaba en Sálvame que había presentado hasta siete denuncias por amenazas de muerte en las redes sociales. «Llevo ocho años en Sálvame, soy la cover de Jorge Javier Vázquez y llevo ocho años intentando que nos tomen en serio», comenzaba. «Este fin de semana ha sido en cascada», proseguía explicando que otras ocasiones cuando recibía amenazas o insultos los borraba y bloqueaba pero que esta vez había decidido comenzar a hacer capturas de pantalla. «La gente atraviesa unos límites y unas barreras que no podemos consentir», decía, argumentando que ella es adulta pero que se había preguntado qué pasaría si lo que le había ocurrido a ella le pasaba a un adolescente o a un joven. 

Y todo por una anécdota que Paz Padilla había contado con naturalidad unos días antes sobre Malú, después de la controvertida confesión de la cantante, que explicaba que no quería que las fans la tocasen antes de un concierto. Padilla aseguró que «en 23 años de profesión, Malú ha sido la única persona, que yendo yo con una personita (refiriéndose a su hija), le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido». La cantante, que además es una de las coach de La Voz que también emite Telecinco, explicaba que a veces estaba tan tensa que eso le impedía ser todo lo correcta que le gustaría. Tras emitir estas imágenes en Sálvame, Paz Padilla le envió un mensaje envenenado a Malú: «Bueno, yo no quiero ser más artista que nadie pero puede ser que algún día, ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté y entonces echarás mucho de menos ese beso o ese autógrafo que te pida. Me gusta verla en televisión y me gusta ver como canta, pero hija, es lo que hay», explicaba, algo que desató la furia de los miles de fans de la artista.