Paz Padilla, sobre su infancia: «He ido con mi madre a Cáritas»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La colaboradora de «Sálvame» revela los graves problemas económicos que sufrió cuando era niña

10 jul 2014 . Actualizado a las 15:54 h.

La presentadora y humorista Paz Padilla se sinceró ayer en Sálvame. En una conversación con Jorge Javier Vázquez, la colaboradora del programa de Telecinco recordó las dificultades económicas que sufrió su familia durante su infancia. «Éramos muy humildes», explicó.

Paz Padilla relató como había llegado a acudir con su madre a Cáritas en busca de ayuda para comer. «Durante años solo comíamos pan con manteca».

Según contó una emocionada Paz Padilla, en su casa no llegaba para comer y tampoco para regalos de reyes: «Hubo reyes en los que yo no tuve nada pero éramos felices. Mi madre hacía para nosotros un teatro maravilloso y era como si tuviéramos el Toys'R' Us en el salón».

La colaboradora de «Sálvame» recordó que estrenó sus primeros «zapatos con la primera beca» que le dieron y como a sus hermanas una señora les compró un abrigo tras una misa.

A pesar de las dificultades, Paz Padilla tuvo palabras de reconocimiento para sus padres que criaron con muchas dificultades a siete hijos. «Yo no he visto a mi madre triste nunca. Y yo creo que una madre que no tiene para darle de comer a sus hijos es lo más triste que hay».

Esta semana «Sálvame» celebró un lustro en antena con una semana cargada de actividades, «La Semana Grande de Sálvame», que comenzó el lunes con el encendido del pebetero del quinto aniversario y la presentación al público de una fotografía del equipo liderado por Jorge Javier Vázquez, realizada por Ouka Leele.