Los pasajes más tórridos de la novela erótica de Olvido Hormigos

La Voz

INFORMACIÓN

La exconcejal de los Yébenes presenta su nuevo libro «El abrazo infiel». La historia de la protagonista, que admite que se parece a ella, comienza tras enviarle un vídeo erótico a su amante

06 may 2015 . Actualizado a las 14:23 h.

Tras la enseñanza, la política y los platós, Olvido Hormigos ha decidido probar una nueva faceta en su frenética vida. La que fue concejal de Los Yébenes se ha lanzado de lleno a la literatura. Su novela erótica, El abrazo infiel, narra la historia de Adriana, una mujer que según la propia Hormigos cuenta «se parece mucho a mí».

Al igual que historia de la autora, la narración de la protagonista comienza cuando decide enviar un vídeo erótico a su amante, un hecho que ya deja claras algunas de las intenciones que la polémica exconcursante de GH VIP persigue con su trabajo. «En El abrazo infiel expreso mi yo más íntimo, emociones que jamás me he atrevido a desvelar a nadie». 

En una entrevista publicada en la revista Lecturas, Olvido Hormigos confiesa que Jesús, su marido, fue el primero en leer la novela y «le ha encantado». «Me pidió que el marido del libro fuera muy distinto a él para evitar comparaciones». A pesar del explícito contenido de su libro, Olvido Hormigos advierte que su libro no es pornográfico: «Yo no soy obscena, ni explícita en el lenguaje sexual». Sin embargo, la expolítica reconvertida en personaje televisivo ha asumido bastante bien su papel de icono: «Me encanta que me digan que soy la musa de los camioneros. Mi padre lo era. Es un colectivo que respeto muchísimo».

Para su gran archienemiga, Belén Esteban, también ha tenido alguna palabra en su entrevista: «Belén Esteban no sale en mi novela, pero sí hay un personaje que representa lo mismo que ella».