«Gran Hermano 15»: Shaima pierde los papeles en la primera discusión de la casa

La Voz

INFORMACIÓN

Este jueves un nuevo concursante entrará en la casa de Guadalix para ocupar el lugar dejado tras el abandono de Papirrín

01 oct 2014 . Actualizado a las 20:58 h.

En Gran Hermano se acabó el buen rollo. Era cuestión de tiempo que las primeras broncas llegaran a la casa de Guadalix y la tensión ya ha comenzado a ser la tónica reinante de la decimoquinta edición del reality. Mayca y Shaima abrían la caja de Pandora y protagonizaban la que ya se ha convertido en la primera reyerta de GH 15. La polémica concursante ceutí, quien llegó a decirle a Hugo que no le había «caído bien nunca ningún gallego», se agarraba una verdadera rabieta después de que una de las veteranas hermanas le dijera que no le gustaba que dejara tirada su ropa por todos los sitios y que se hiciera la remolona en la cama por las mañanas más de lo debido. La joven de El Príncipe, que ha alegado tener motivos personales para comportarse así, se mostraba realmente molesta con las acusaciones de Mayca y hacía saltar las primeras chispas de Gran Hermano.

«¡Pégame, mátame, pero no me grites!», llegaba a decir una desatada Shaima, a la que Mayca recriminaba estar recibiendo un trato especial por su condición. «Eres una metemierda», le decía la de Puente Genil a la ceutí.

La musulmana acabó la bronca con una actitud algo agresiva dando patadas a varios muebles de la casa y mostrando la lengua, para finalmente explotar hecha un mar de lágrimas en el baño.

Pero sin duda la gran revelación de toda esta discusión fue la declaración que hizo Paula, muy criticada por su estridente tono de voz, en un intento de calmar los nervios de Shaima. «Paula tenía tanto interés en intentar ayudar a Shaima durante su arrebato desproporcionado, que llegó a realizar estas tremendas declaraciones: 'Hace tiempo yo era esa niña, ¿me entiendes? Me ponía así. Te puedo explicar desde mi punto de vista que es que... Tú sabes cómo quiero yo a mi familia... Pues yo les daba de hostias a mi familia. Me he pegado con mi madre. ¡Me he pegado con mi abuela que tiene 90 años!...'», recogía el blog «24 horas» de la web de Telecinco.

Gran Hermano tendrá nuevo concursante

Después de que Papirrín abandonara Gran Hermano de forma voluntaria y bastante precipitada -y tras pocos días del inicio del reality- la casa de Guadalix necesita un nuevo concursante que ocupe el lugar dejado por el mexicano. Según ha anunciado Telecinco, las puertas de GH se abrirán de nuevo este jueves para recibir a un nuevo habitante al que Mercedes Milá dará la bienvenida.