Jennifer Lopez se pasa de sexy

La Voz

INFORMACIÓN

Youtube

Quejas en el Reino Unido por la provocativa actuación de la cantante en un talent show de corte familiar

30 may 2013 . Actualizado a las 13:05 h.

Si Jennifer Lopez quería llamar la atención con su actuación en el talent show Britian's got Talent, sin duda, lo ha conseguido. La actriz y cantante, de 43 años, se subió al escenario del programa de la cadena ITV con un provocativo atuendo, muy acorde con una actuación que muchos espectadores han calificado como demasiado obscena para un programa de corte familiar.

La indumentaria de Jennifer Lopez consistía en un body de color negro tipo tanga y unas botas altas, un look semejante al que ya lució durante su actuación en los premios Billboard. A la vestimenta, que ya dejaba demasiado al descubierto, se le sumaron algunos pasos de baile de la coreografía de su nueva canción, Live it up. La actuación, que escandalizó a muchos espectadores británicos, incluyó un descenso por una barra americana y un momento en el que Jennifer Lopez tumbada sobre el escenario mostraba que el tanga del body era escueto tanto por delante como por detrás. De hecho, una de las componentes del jurado del programa, la actriz Amanda Holden, no fue capaz de quedarse callada después de la actuación de Jennifer Lopez aunque sus palabras fueron quizás algo desafortunadas. Refiriéndose al famoso trasero de la cantante, Holden dijo: «Solo quería moderlo».

La oficina que regula los contenidos televisivos en Reino Unido reconoce que ya ha recibido quejas de espectadores sobre la actuación de Jennifer Lopez pero, de momento, no se ha planteado abrir una investigación. Mientras tanto, las redes sociales ya se hacen eco de la indumentaria de la cantante, que muchos consideran que no hace justicia a su físico.

Ajena a la polémica, Jennifer Lopez ha usado su cuenta de Twitter esta mañana para colgar una imagen de ella con el polémico body en brazos de sus bailarines, fotografía que acompañó con un agradecimiento al programa por «una noche fantástica». La cantante permanecerá en Reino Unido hasta el sábado cuando participará junto a Beyoncé y Madonna en el concierto benéfico Sound of Change Live. La cita, si consigue vender todas las entradas del estadio de Twickenham, conseguirá fondos suficientes para unos 120 proyectos para ayudar a mujeres y niñas de más de 70 países del mundo.