Pau de «La Voz» fue el primer eliminado de la gala final

La Voz

INFORMACIÓN

El finalista más veterano del programa de Telecinco «La Voz» lleva toda una vida dedicado a la música y en especial, a su mayor ídolo, Frank Sinatra. Con una canción suya conquistó a Malú en las audiciones a ciegas y llegó a la final gracias al constante apoyo del público

20 dic 2012 . Actualizado a las 15:49 h.

Pau Piqué, a sus 65 años, el más veterano de los finalistas del programa de Telecinco La Voz fue el primero en ser eliminado por la audiencia en la gran gala final de La Voz quedando en el cuarto puesto.

«No pasa nada, he estado hasta la final que es lo que pretendía» se despidió muy emocionado el más veterano de los finalistas, casi a punto de llorar. Pau dio las gracias a todo el equipo de La Voz, y en especial a su coach, Malú.

La ausencia del asesor de Malú, Tiziano Ferro por un problema de salud, según indicó el presentador, provocó que la programación de canciones para la gran gala final cambiase para Pau a tan solo 24 horas de celebrarse. Así, además de compartir escenario junto a los otros tres finalistas junto a Mika y Jamie Cullum, cantó junto a Jorge y Pablo Alborán el tema Tanto, con Malú The way you look tonight y Contigo aprendí.