Pau de «La Voz» fue el primer eliminado de la gala final

La Voz

INFORMACIÓN

El finalista más veterano del programa de Telecinco «La Voz» lleva toda una vida dedicado a la música y en especial, a su mayor ídolo, Frank Sinatra. Con una canción suya conquistó a Malú en las audiciones a ciegas y llegó a la final gracias al constante apoyo del público

20 dic 2012 . Actualizado a las 15:49 h.

Pau Piqué, a sus 65 años, el más veterano de los finalistas del programa de Telecinco La Voz fue el primero en ser eliminado por la audiencia en la gran gala final de La Voz quedando en el cuarto puesto.

«No pasa nada, he estado hasta la final que es lo que pretendía» se despidió muy emocionado el más veterano de los finalistas, casi a punto de llorar. Pau dio las gracias a todo el equipo de La Voz, y en especial a su coach, Malú.

La ausencia del asesor de Malú, Tiziano Ferro por un problema de salud, según indicó el presentador, provocó que la programación de canciones para la gran gala final cambiase para Pau a tan solo 24 horas de celebrarse. Así, además de compartir escenario junto a los otros tres finalistas junto a Mika y Jamie Cullum, cantó junto a Jorge y Pablo Alborán el tema Tanto, con Malú The way you look tonight y Contigo aprendí.

Malú, la coach de Pau, la más emotiva, se arrancó por bulerías en el escenario junto a su hermano José de Lucía.

Su paso por «La Voz»

Este cantante procedente de Tarragona lleva toda su vida dedicándose a la música. Pau explicaba con orgullo que ha doblado al catalán el repertorio de Frank Sinatra, que es su gran ídolo.

Pau, el finalista más veterano de La Voz, ha vuelto a recurrir a su admirado Frank Sinatra para su actuación en solitario en la gran final del concurso de Telecinco.

Pensaba que por su edad y por el estilo que defiende no tenía muchas posibilidades. Pero después de varios castings, una audición a ciegas, una batalla y tres galas eliminatorias, y el apoyo constante del público, Pau Piqué se convirtió en finalista.

Con el tema My Way, popularizado por Sinatra en 1969, el cantante de Tarragona ha sido el primero de los aspirantes a convertirse en ganador del programa en subirse al escenario para defender su tema en solitario, en una interpretación que para Malú, su coach, ha sido «perfecta».