Ruimán, el concursante que abandonó el programa «La Voz», ya la lió parda en «Factor X»

Mónica Pérez
M. Pérez A CORUÑA / LA VOZ

INFORMACIÓN

El cantante abandonó el concurso de Telecinco en pleno directo por discrepancias con la dirección y con su «coach», Melendi

30 nov 2012 . Actualizado a las 19:43 h.

Ruimán, el concursante que sembró la polémica tras abandonar en directoel programa de Telecinco La Voz, alegando diferencias con la dirección del programa, ya tuvo discrepancias en su paso por Factor X de Cuatro con uno de los miembros del jurado, Eva Perales.

«Sospecho que no te caigo bien» le espetó la miembro del jurado Eva Perales a Ruimán. «Fíjate que yo pensaba lo contario, que no te caía bien yo a ti» le respondió Ruimán en unos momentos en los que se respiraba mucha tensión. «Necesito mejorar tu actitud, te diré que tu actitud a veces me desespera, te doy 24 horas para demostrarme que puedes dar grandes pasos aunque no veas donde estás pisando». Con estas palabras Perales le daba un ultimátum a Ruimán que finalmente no llegó a competir en las galas de Factor X en el 2008.

Más tarde, en una entrevista al periódico canario El día, Ruimán ofrecía una versión muy distinta y aseguraba que «este tipo de programas buscan más el morbo que el valor de los artistas y, por lo general, se falta mucho al respeto. Las cosas se pueden decir con tacto, pero nunca se debe ser hiriente». A pesar de ello, Ruimán no tiró la toalla y volvió a presentarse al programa de talentos La Voz.