Siete futbolistas del Celta jugaron los 90 minutos domingo y miércoles

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

La jornada intersemanal cargó de minutos a la mayoría de los fijos de Coudet

22 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

En una semana de dos partidos, el domingo frente a la Real Sociedad y el miércoles ante el Valladolid, fueron siete los jugadores del Celta que disputaron los 180 minutos. Los pocos cambios que realizó Eduardo Coudet en estos encuentros -tres en el primer duelo y dos en el segundo-, sumados a las pocas variaciones entre un once y otro, han hecho que muchos jugadores se carguen de minutos.

En el caso de Agustín Marchesín, Javi Galán y Joseph Aidoo, además, mantienen a día de hoy un pleno de minutos del que se cayó Unai Núñez en Pucela, primer partido en que no era titular y en el que, además, no participó. Suma en esta semana los 90 del primer partido.

Con 180 en los últimos días están, aparte del portero y lo dos defensas, Óscar Rodríguez, Fran Beltrán, Iago Aspas y Jorgen Strand Larsen. En cuanto a los demás, Hugo Mallo lleva 155; Franco Cervi, 146; Óscar Mingueza, 115; Unai Núñez, 90; Gabri Veiga, 88; Renato  Tapia, 67 y Carles Pérez, 48. No participaron los jugadores que no han debutado este curso (Iván Villar, Kevin Vázquez, Williot Swedberg y Pablo Durán, este último, convocado solo en Zorrilla) ni tampoco Carlos Domínguez ni Luca de la Torre.