Marlon cumple el sueño de conocer a su compatriota Murillo

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

«Me pareció una persona maravillosa, lo disfruté mucho», comentó de Jeison el receptor del Club Vigo voleibol

08 mar 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Marlon Mendoza, el receptor colombiano del Club Vigo de voleibol y exfutbolista, comentó en un reportaje en La Voz de Galicia que le encantaría conocer a su compatriota Jeison Murillo. Un deseo del que tomaron nota tanto el Celta como su club y que se hizo realidad el domingo en Balaídos.

Marlon, que había sido delantero antes de cambiar de balón, escogió el día apropiado. «La primera vez que voy al estadio y es un partidazo», dice del 4-3 del Celta el Mallorca, una contienda que siguió desde el palco invitado por el Celta y acompañado de su entrenador, Pablo Parga y varios compañeros.

Murillo, que no tuvo minutos en el partido, acudió al encuentro con un Marlon que le esperaba «súper nervioso», pero admite que todo fue muy bien y que el central del Celta resultó de lo más amable. «Es una persona súper humilde, súper sencilla, con muy buena actitud y carisma. Me pareció una persona maravillosa e increíble. Lo disfruté mucho», dije el receptor de voleibol de un encuentro que duró media hora y que finalizó con un regalo de Jeison. «Me dio una camisa firmada por él y para mí eso es un regalazo», comentó. Además, el encuentro puede tener continuidad. «Ahora que nos llevamos bien, quedamos de mantener el contacto».

Marlon Mendoza considera que la reunión para él fue «un sueño hecho realidad, porque es muy difícil quedar con un jugador de fútbol y poder conocerlo. Yo salí superfeliz y contento, creo que todos los que estaban me veían la cara y ya se me notaba la felicidad».

También salió feliz de ver un partido así y con ganas de volver a Balaídos mientras siga en Vigo. «Me gustaría volver, porque lo disfruté mucho. Si tengo la oportunidad, no me lo pensaría. Me gustó el Celta y ver cómo la gente los apoya. Fue todo súper genial, esa buena energía, fue todo muy bonito, la verdad». Por encima, ofició de talismán para los celestes.