Beltrán admite que «no hay excusas que valgan» tras caer en Copa

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

lof

El jugador del Celta  dice que toca «apretar los dientes y seguir»

07 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

En medio del silencio que reinó en las redes sociales entre los jugadores del Celta en las primeras horas posteriores al partido frente al Atlético Baleares que supuso la eliminación de la Copa del Rey, emergió Fran Beltrán. No es la primera vez que el de Seseña da la cara en momentos complicados y en esta ocasión volvió a dar muestra de esa capacidad de liderazgo que tiene pese a su juventud.

El centrocampista, uno de los titulares habituales que entraron en la segunda parte del duelo del Estadi Balear, escribió: «No hay excusas que valgan tras lo de ayer. Ahora a apretar los dientes y seguir adelante». Sus palabras llegaban cerca de las 14.00 horas y se sumaban a las de Javi Galán, en su caso en sala de prensa de manera muy breve y cumpliendo con lo establecido por la Federación.

Por otra parte, Denis Suárez, nacido el 6 de enero de 1994, recibió y compartió en sus redes multitud de felicitaciones por su 28 cumpleaños, incluida la del Celta. En esta ocasión, optó por pasar página y no hizo ninguna referencia al partido, pese a que también suele ser dado a pronunciarse en estas circunstancias.